Cadenas que conducen a más cadenas.

Me haces viajar por los más grandes espacios,
en ocasiones me siento aplastada como una pequeña e indefensa hormiga que no entiende del porqué pero se deja, se deja sentir ese dolor, experimentarlo, usarlo a su favor para sobreVIVIR.

Vivir.. la palabra que todos conocen pero no saben su verdadero significado, ni del porque existe, para que se usa o cuando y como se debe USAR.
Usar.. una palabra bastante amplia, en donde puede ser útil para ser feliz o sentirse nada. A veces te usan y te hace bien, suena loco, pero cada uno sabrá si estoy en lo correcto. A veces te usan para mal, todos podrán pensar del solo hecho que alguien sea usado, ya tiene la impresión que es mala, pero de veras existen también en un buen sentido. En el mal sentido, funciona de la siguiente manera, te hacen y te dejan como que sos nada, que no servís sin ser usado, pero mira, hasta el más discapacitado mental puede y lograr sobrevivir y ser alguien solo si es que eso desea.

Por más de que aveces lleguen momento malos, o no luego malos, sino momentos de mierda, la vida no es mala, de verdad no es mala, por más de que sea terrenal, es hermosa, es por más de que te despiertes un día odiando todo, podes salir a aire libre ver el sol y amar, o ver un día de lluvia y enamorarte de ese instante. De verdad, no es una mentira mental esto, la vida es bella es bella es bella.

Uno decide como manejar su cabeza y sus emociones, si decidir por uno mismo o ser mentalmente débil y dejar que influencien la mierda ajena y hacerte mierda. La gente también vale la pena, pero generalmente en lo mental pocas influencias suelen ser buena o sanas, siempre es mejor decidir por uno mismo y estar preparado/a para todo.

Ser feliz y ayudar a la felicidad en el entorno, eso es lo único que vale y para lo que vinimos al mundo.
FELICIDAD.

Comentarios

Entradas populares