Tres estados de nuestra vida.

EL PASADO: 

El pasado es una persona bipolar, que está para ayudar a crecer y ayudar a decaer. Todo que nos pasó, si o si nos sirve para crecer, para ser más fuerte, más confiados en nosotros mismos, está para mostrarte que pasaste por cosas mejores que algunos y/o peores que otros, para ayudar con tu experiencia a otros, en realidad, está para muchas cosas, pero sigo pensando que es bipolar, porque actuando de una sola manera, te ayuda y te lastima al mismo tiempo. Tal vez no a todos les pase eso, tal vez a algunos de verdad les ayuda no más, como también solo les lastime, pero creo que lo importante de esto es saber convivir con él, darle la mano y seguir para adelante, por más de que a veces nos canse estirar la mano para arrastrarlo, pienso que es importante tenerlo cerca, siempre.



EL PRESENTE: 


El presente a veces nos es tan confuso, o sea, es lo que nos está pasando hoy, en este mismo instante, en este mismo minuto. Pero que pasa cuando en tu presente, tu cabeza está pensando en algo del pasado, o planea algo del futuro, ¿en donde está?. Seguís en el presente, solo que reviviendo tu pasado, o preparando tu futuro, pero es tu presente de todas formas. El presente a veces es lo más lindo que podes estar pasando, porque podes estar en un momento lindo, que vas a recordar con felicidad, o en cambio podes estar pasando mal y sabes que en el futuro lo vas a meter en la caja de enterrados para no recordar. Lo increíble del presente es que vos podes tomarte el tiempo de manejarlo como queres, si es para bien y felicidad, o tiempo de meditar y tal vez ponerte mal un rato. Yo siempre lo que intento hacer con mi presente es buscar mi bienestar y el de las personas queridas, cercanas y las que me rodean, así siento que cumplo con lo que quiero y vivo mi presente, para encontrar un feliz y mejor futuro.




EL FUTURO: 


El futuro, fruto de la mezcla del primer y segundo estado, una melodiosa mezcla del presente y del pasado. Este sí es una mirada hacia lo que viene tan incierto en la mayoría de las ocasiones, como tan cierta y obvias como en otras. En ciertas cosas, nosotros armamos nuestro futuro y sale como sabemos y queremos, como a veces no. En este estado nos aparecen baches que no estaban pensados, ni planeados ni nada, pero ahí es en donde el presente en ese momento cumple un papel muy importante, y es el de tomar la valentía que junta en ese momento gracias a situaciones difíciles que vivió en su pasado y le ayudan a crecer cada vez más, y si el universo conspira a nuestro favor, siempre tenemos un buen y final futuro feliz.

Muchas cosas tal vez no están claras aquí de lo que quise decir, pero creo que es más para mí leer esto y seguir desglosando muchas cosas.

Espero les guste y sirva, por sobre todas las cosas en algo, al menos.

Comentarios

Entradas populares