De tanto dolor ya no sentír nada más,pero sobra un poco por ahí.


Sentir que si te fallan...te duele más que la primera vez que te fallaron,un dolor como si fuera que pisaste clavos con los pies descubiertos,de tanto dolor que sentís al final quedas atónita que ya no sentís nada.
Sentir que no te valoran,como si fuera que das tu vida por el otro y que el otro NO se da cuenta ni aunque le dibujes que ya no te importa dar solo tu vida sino dar más de lo que no tenes incluso y entonces es ahí cuando ya no te importa y das todo,y ya no te importa porque sentís que no ayudas por más de que des aunque no lo tengas.
Nadie espera una medalla de oro por ayudar a personas que aman tanto, pero siempre y todos los seres con sentimientos,esperamos si o si algo del otro,no importa el tamaño,importa lo que se recibe y lo sincero.
Nadie es indispensable para nadie en esta vida, solo DIOS es INDISPENSABLE para todos los que creemos en él, el resto...NO
Puede que a veces pensamos que sí, pero no es así,uno puede vivir independiente y solo, pero el ser humano es un ser sociable, puede tener su tiempo consigo mismo, pero no puede vivir completamente solo.
A veces sentís un dolor tan pero tan grande que ya no dimensionas el dolor que sentís pero terminas no sintiendo nada de tan grande que es dolor,a si que al final,no sentís nada,porque te bloqueas,le intentas bloquear al corazón para que ya no sienta nada por nadie,para evitar sufrimientos, fracasos y demáses cosas...pero..Sentir que ya no sentís te dá una pequeña esperanza por ahí,perdida, pero anda por ahí.
Sí o sí esa pequeña llama que hay viva dentro de cada uno, es lindo y en algún momento va a llegar, aunque esperemos o no.. va a llegar, porque así es la vida... inesperada!

Comentarios

Entradas populares